Venus y Loco en la 8ª Bienal de Cerámica Utilitaria


Warning: file_get_contents(http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=http://venusyloco.mx/bienal-de-ceramica-utilitaria&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 404 Not Found in /homepages/35/d616950893/htdocs/clickandbuilds/VenusyLoco/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 145

La creación de cada pieza lleva detrás un proceso extenso no solo en la elaboración de dicha pieza, además existen elementos adicionales de conceptualización y diseño que permiten que una pieza cumpla con todos los requisitos de diseño y funcionalidad.

En pocas palabras, no es cosa sencilla poder reinterpretar elementos que, de alguna manera ya existen, y poderlos transformar para que sean algo más.

En el caso de los molinillos chocolateros de cerámica ha sido un proceso muy interesante que nos llevó a experimentar no solo con diseños geométricos sino también con materiales y procesos. Al final, tuvimos la fortuna de ser galardonados con el segundo lugar en la 8ª Bienal de Cerámica Utilitaria del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Para nosotros, sin lugar a dudas, el poder ver una de nuestras piezas ser seleccionada entre los mejores diseñadores y artesanos del país es un enorme orgullo.

Es por esto que los invitamos los próximos 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2017 a la exposición y venta de cerámica en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México. Aquí podrás conocer a los ceramistas y diseñadores de las piezas ganadoras de la Bienal.

Podrás conocer de primera mano nuestros molinillos chocolateros y también podrás conocer las piezas finales de muchos otros talentosos artistas que estarán presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *