Venus y Loco en la 8ª Bienal de Cerámica Utilitaria

La creación de cada pieza lleva detrás un proceso extenso no solo en la elaboración de dicha pieza, además existen elementos adicionales de conceptualización y diseño que permiten que una pieza cumpla con todos los requisitos de diseño y funcionalidad.

En pocas palabras, no es cosa sencilla poder reinterpretar elementos que, de alguna manera ya existen, y poderlos transformar para que sean algo más.

En el caso de los molinillos chocolateros de cerámica ha sido un proceso muy interesante que nos llevó a experimentar no solo con diseños geométricos sino también con materiales y procesos. Al final, tuvimos la fortuna de ser galardonados con el segundo lugar en la 8ª Bienal de Cerámica Utilitaria del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Para nosotros, sin lugar a dudas, el poder ver una de nuestras piezas ser seleccionada entre los mejores diseñadores y artesanos del país es un enorme orgullo.

Es por esto que los invitamos los próximos 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2017 a la exposición y venta de cerámica en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México. Aquí podrás conocer a los ceramistas y diseñadores de las piezas ganadoras de la Bienal.

Podrás conocer de primera mano nuestros molinillos chocolateros y también podrás conocer las piezas finales de muchos otros talentosos artistas que estarán presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *